CONDICIONES PARA LOS FACILITADORES

 

Ser por Mí es la primera escuela de Argentina que promueve la evolución personal. Conecta a los FACILITADORES (profesores o instructores) y a los BUSCADORES (alumnos o participantes) en una gran COMUNIDAD ONLINE

Operativamente, consiste en una plataforma de aula virtual que ofrece al FACILITADOR la posibilidad de crear y vender sus conocimientos en formato de Cursos OnLine. El lema es: ¡Transmití lo que sabés, enseñá lo que amás!

Este documento rige los términos y condiciones para el uso de Ser por Mí por parte de cada FACILITADOR. Se asume que han sido leídas y aceptadas al momento de realizar la gestión para dar inicio al vínculo profesional mediante solicitud en Convertíte en un Facilitador

Por lo tanto, al inscribirte, estarás manifestando tu consentimiento, acuerdo y entendimiento a estas condiciones. 

Los campos completados recibirán el tratamiento de Contrato Digital. 

La creadora, administradora y responsable legal de Ser por Mí es Laura Delgado. 

 

CLÁUSULAS:

 

  1. Los FACILITADORES deben tener mas de 18 años y residir en Argentina.
  2. Los contenidos de todos los Cursos OnLine deben promover la evolución personal, el autoconocimiento y ser aprendizaje para la vida.
  3. Cada FACILITADOR debe tener como prioridad el compromiso con toda la comunidad, siempre con apertura a un diálogo profundo y amoroso.
  4. Se requiere libertad para que Ser por Mí use los contenidos de los cursos OnLine, a los efectos de su comercialización y difusión, en los formatos que sean de su propiedad (las Redes Sociales, Sitio Web y demás formatos similares).
  5. Se requiere disponibilidad de hacer entrevistas, vivos en las Redes Sociales de Ser por Mí, congresos On Line u otras acciones de promoción para aumentar la difusión. 
  6. El uso de la plataforma de Aula Virtual es libre y gratuita. Y siempre habrá soporte  para consultas/dudas/configuraciones/ayuda, vía Whatsapp o mail. 
  7. Cada FACILITADOR será propietario de un usuario y contraseña para el acceso a su espacio virtual. En este PANEL PERSONAL podrá, principalmente, crear sus cursos, solicitar el cobro de los cursos vendidos y gestionar su comunidad a través de chat. 
  8. Cada cuenta de acceso es única, personal e intransferible.
  9. Los datos de cada FACILITADOR (CV, datos de contacto, redes sociales) estarán publicados junto con su correspondiente curso OnLine, con acceso público. Es responsabilidad del FACILITADOR mantener actualizada su cuenta con información precisa.
  10. El precio que será comercializado el Curso OnLine estará a cargo de cada FACILITADOR en la moneda de pesos argentinos.
  11. El FACILITADOR debe contar con una cuenta bancaria en Argentina para poder recibir el dinero de los cursos vendidos en pesos argentinos.
  12. El dinero de los cursos vendidos se transfieren en pesos argentinos a una cuenta bancaria Argentina, únicamente.
  13. El FACILITADOR solicita el dinero recaudado a través del PANEL PERSONAL luego de cumplir un mínimo recaudado establecido en $20000.
  14. Los FACILITADORES siempre reciben el monto NETO de los cursos vendidos, luego de descontar el 10% de comisiones administrativas. 
  15. El FACILITADOR siempre tendrá disponible para cobrar el dinero de las personas inscriptas, menos las canceladas mediante Garantía de Satisfacción. Esta operación es transparente para el FACILITADOR.
  16. Del 1 al 5 de cada mes Ser por Mí abona al FACILITADOR contra presentación del comprobante de pago. 
  17. Habrá un esquema de calificación al curso del FACILITADOR habilitado a todas las personas que han realizado el mismo. Allí deberán contemplar la calidad de los contenidos, el seguimiento recibido, el acompañamiento, la disponibilidad, etc. Los más destacados, serán los que primero aparezcan en la plataforma.
  18. Es responsabilidad, y un compromiso, del FACILITADOR cuidar su reputación y entregar información valiosa a todos los que se inscriban a sus Cursos OnLine.
  19. Los cursos estarán disponibles de por vida, a menos que el FACILITADOR establezca una fecha de caducidad.
  20. Siempre el marco de comportamiento es el RESPETO.
  21. Ser por Mí no responde legal y/o financieramente por ese CONTENIDO en caso de reclamos. La información, funcionalidad, originalidad, derechos de autor, etc. son de entera responsabilidad del FACILITADOR que lo creó y puso a disposición a través de Ser por Mí. 
  22. La administradora de Ser por Mí se reserva el derecho de eliminar cursos, suspender pagos o cerrar la cuenta del FACILITADOR en caso de violación a algunas de las pautas depublicación o normas de convivencia, profesionalidad y buenas prácticas, de fraudes, de infracciones de los derechos de propiedad intelectual u otras infracciones de la ley. Esta acción puede hacerse en cualquier momento de forma unilateral y sin que otorgue derecho a reclamo ni indemnización alguna por parte del FACILITADOR.

 

OTRAS CONDICIONES

 

  1. En cualquier momento, es posible actualizar estas Condiciones de Uso para encontrar las mejoras prácticas. Su entrada en vigor estará determinada por la fecha de publicación, marcada en el último párrafo de este documento. 
  2. Continuar usando Ser por Mí, implica que el FACILITADOR acepta esas nuevas condiciones.
  3. Toda versión de estas Condiciones estarán en el idioma español. 
  4. Las partes aceptamos que entre nosotros no existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo, contratista o agencia.

Última actualización: 20 de octubre de 2020