Documentos de Apoyo

En esta sección vas a encontrar material complementario. Preguntas Frecuentes, Condiciones y Pautas de buena convivencia.
¡Espero pueda ser de utilidad!
Image

Ser por Mí es la primera escuela de Argentina que promueve la Evolución Personal.

Conecta a los FACILITADORES (profesores o instructores) y a los BUSCADORES (alumnos o participantes) en una gran COMUNIDAD ONLINE.

Cabe aclarar que, a los efectos de simplificar la lectura en esta sección, la descripción se referirá a “el facilitador” y “el buscador”, en género masculino, pudiendo comprender mujeres y varones, indistintamente.

IR AL INICIO

Preguntas Frecuentes

Echá un vistazo a todas las preguntas que hacen los nuevos miembros de la comunidad.
Si tenés alguna confusión, ¡podés buscar una respuesta aquí mismo!

FAQ BUSCADORES

¿Cómo encuentro un curso de mi interés?

Ser por Mí ofrece un sistema de filtrado inteligente para que encuentres los cursos OnLine que desees para tu evolución personal.

-Podrás buscar por palabras claves desde la lupita del buscador.

-Podrás ordenar por fecha de publicación, o alfabéticamente.

-Podrás filtrar por niveles, precio, categorías, o temas. Por ejemplo: podrás elegir Nivel PRINCIPIANTE > categoría RELACIÓN CON EL DINERO > Tema INTELIGENCIA FINANCIERA.

-También tendrás la posibilidad de ver una lista de los CURSOS SIMILARES a la oferta de cursos encontrados.

¿Qué puedo aprender en Ser por Mí?

Los contenidos de todos los Cursos OnLine promueven la evolución personal, el autoconocimiento y son aprendizaje para la vida. Podés conocer una amplia variedad de temas incluídos en 8 categorías: Relación Conmigo, Relación con mis hijes, Relación con mi pareja, Relación con mi cuerpo, Relación con el dinero, Relación con la vida, Relación con la familia heredada, Relación con el Placer.

FAQ FACILITADORES

¿Quién puede facilitar en Ser por Mí?

Toda persona mayor de 18 años residente en Argentina puede facilitar sus conocimientos y brindar un curso OnLine. Siempre que el contenido se adhiera a las Pautas de publicación, es posible publicar en Ser por Mí, gratuitamente.

¿Qué puedo enseñar en Ser por Mí?

Podés enseñar una amplia variedad de temas referidos a la evolución personal, incluídos en 8 categorías: Relación Conmigo, Relación con mis hijes, Relación con mi pareja, Relación con mi cuerpo, Relación con el dinero, Relación con la vida, Relación con mi familia heredada, Relación con el placer. Siempre que el contenido cumpla con estándares de Educación Mínima.

¿Cuál es el estándar Mínimo a cumplir para los contenidos?

Los contenidos de todos los Cursos OnLine deben promover la evolución personal, el autoconocimiento y ser aprendizaje para la vida.

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE LA ESCUELA?

Estamos abiertos a recibir cualquier idea, sugerencia o contacto por parte de profesionales en actividad y de todas aquellas personas que sienten que tengan ganas de contribuir de algún modo.

Convertíte en Facilitador

¡Transmití lo que sabés, enseñá lo que amás!

Llegá a miles de personas deseosas de profundizar en su evolución personal.

Este apartado rige las pautas que debe seguir una publicación en Ser por Mí, a cargo del FACILITADOR.

Se asume que, al subir Cursos OnLine, estarás manifestando tu consentimiento, acuerdo y entendimiento a las Cláusulas dispuestas en el documento Condiciones para los Facilitadores. Además, también contás con más información en Preguntas Frecuentes.

Disposiciones >

Este apartado rige las condiciones para el uso de Ser por Mí por parte de cada FACILITADOR. Se asume que han sido leídas y aceptadas al momento de realizar la gestión para dar inicio al vínculo profesional mediante solicitud en Convertíte en un Facilitador

Por lo tanto, al inscribirte, estarás manifestando tu consentimiento, acuerdo y entendimiento a estas condiciones. 

El requisito principal es que debés tener más de 18 años, residir en Argentina y tener cuenta bancaria argentina.

La creadora, administradora y responsable legal de Ser por Mí es Laura Delgado.

Cláusulas >

Para convertirte en FACILITADOR, debes  hacer click en el apartado Convertíte en un Facilitador e ir al Escritorio (o PANEL PERSONAL)

Allí, presioná el botón REGISTRO y completá con tus datos personales: nombre, apellido, mail, teléfono, biografía para brindar más información de vos. En este formulario, también elegirás un usuario y una contraseña para el acceso a la plataforma Ser por Mí. 

Al inscribirte, estarás manifestando tu consentimiento, acuerdo y entendimiento a las Condiciones para el Facilitador, cláusulas para la buena convivencia y las buenas prácticas en la comunidad OnLine. 

Todos los información suministrada en los campos completados serán revisados y avalados antes que se encuentren accesibles públicamente. 

Por lo tanto, cada persona será contactada telefónicamente y su APROBACIÓN (o su opuesto, la ANULACIÓN DEL PEDIDO ) será EN LÍNEA.

Una vez aprobado, serás FACILITADOR y damos inicio a un vínculo profesional.

Expandí tu Potencial

Ser por Mí no es para todo el mundo. Es un proyecto que nace para democratizar los conocimientos.
Te propongo ser parte de esta misión y contribuir con información clave para mejorar la calidad de vida de las personas.