PAUTAS DE PUBLICACIÓN  PARA LOS FACILITADORES

 

Ser por Mí es la primera escuela de Argentina que promueve la evolución personal. Conecta a los FACILITADORES (profesores o instructores) y a los BUSCADORES (alumnos o participantes) en una gran COMUNIDAD ONLINE

Operativamente, consiste en una plataforma de aula virtual que ofrece al FACILITADOR la posibilidad de crear y vender sus conocimientos en formato de Cursos OnLine. El lema es: ¡Transmití lo que sabés, enseñá lo que amás!

Este documento rige las pautas que debe seguir una publicación en Ser por Mí, a cargo del FACILITADOR.

Cabe aclarar que, a los efectos de simplificar la lectura de este documento, la descripción se referirá a “el facilitador” y “el buscador”, en género masculino, pudiendo comprender mujeres y varones, indistintamente. 

Se asume que, al subir Cursos OnLine, estarás manifestando tu consentimiento, acuerdo y entendimiento a las Cláusulas dispuestas en el documento Condiciones para los Facilitadores. Además, también contás con más información en Preguntas Frecuentes.

 

DISPOSICIONES:

 

  1. Cualquiera persona mayor de 18 años, que reside en Argentina podrá publicar en Ser por Mí, gratuitamente.
  2. Tu misión debe ser consciente. El objetivo, ofrecer herramientas, habilidades y una nueva apertura de la capacidad humana de alto impacto en el bienestar y la calidad de vida de las personas y, por ende, de todos los seres que habitan el suelo. 
  3. Podés enseñar una amplia variedad de temas referidos a la evolución personal, incluídos en 8 categorías: Relación Conmigo, Relación con mis hijes, Relación con mi pareja, Relación con mi cuerpo, Relación con el dinero, Relación con la vida, Relación con la familia heredada, Relación con el Placer. Siempre que el contenido cumpla con estándares de Educación Mínima. 
  4. Los contenidos de todos los Cursos OnLine deben promover la evolución personal, el autoconocimiento y ser aprendizaje para la vida. 
  5. Algunos conceptos que pueden ser parte de esas categorías son: Coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Educación Emocional, Neurociencias, Psicoterapia, Mindfulness, Musicoterapia, Tantra, Apreciatividad, Psicología Positiva, Saber Holístico, Alimentación Consciente, Medicina Cuántica, Tantra, Shiatsu, Biodescodificación o Liberación Emocional, Memoria Celular, La Nueva Terapia, Ecología y Permacultura, Constelaciones Familiares, etc.
  6. El CONTENIDO debe ser útil y guardar riqueza en la información, funcionalidad, creatividad, originalidad (libre de derechos de Autor) de manera que pueda aportar un servicio de valor a toda la comunidad OnLine.
  7. El Curso OnLine se sube a la plataforma de aula virtual Ser por Mí mediante el acceso a una cuenta personal e intransferible.
  8. El diseño de los cursos OnLine es libre en función a las herramientas disponibles. Ejemplo: clases en videos, pdf adjuntos, zoom, trabajos de integración, etc. VER MÁS INFO EN Preguntas Frecuentes.
  9. Todos los campos descriptivos del Curso OnLine deben estar completos. Objetivos, Ventajas, Público Objetivo, Material Incluido, cantidad en horas de formación, etc. entre otros títulos.
  10. El Curso On Line puede ser eliminado en cualquier momento en caso de violación a algunas de las pautas de publicación o normas de convivencia, profesionalidad y buenas prácticas, de fraudes, de infracciones de los derechos de propiedad intelectual u otras infracciones de la ley. VER MÁS INFO EN Condiciones para los Facilitadores.

 

Última actualización: 20 de octubre de 2020